Tienes 10 días desde que recibes el paquete para que puedas devolverlo si el producto llegase dañado, quebrado o con algún inconveniente. Debes asegurarte que el producto que quieres devolver esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales, además, atendiendo la naturaleza de los productos, aquellos cuyos empaques contengan sellos es necesario que no hayan sido abiertos y que conserven su sellado original.
Esta garantía no aplica para productos a pedido y productos eléctricos electrónicos delicados que puedan estar expuestos a que con una mala instalación o manipulación puedan verse dañados.
Para hacer devolución debes comunicarte al fono WhatsApp +56954636247 en horario de lunes a viernes de 14:00 a 19:00 hrs enviándonos una foto del inconveniente y de la boleta o factura. Si puedes acercarte a nuestra tienda con gusto te atenderemos y revisaremos el producto junto a ti, en ocasiones deberás dejar el producto para que sea evaluado por un especialista o enviado a servicio tecnico de la respectiva importadora.
si no puedes acudir a nuestra tienda te pediremos que envíes el producto con despacho pagado por bluexpress y si corroboramos que el producto posee una falla de fábrica te reembolsaremos el valor del producto y del envío. caso contrario el producto se te reenviara por el mismo medio de despacho inicial.
En caso de querer hacer una devolucion por otro motivo o quieras cancelar la compra tendras 10 dias desde que te llega el producto pero deberas asumir el costo de envio que cancelaste cuando llego a tu domicilio y el costo de envio devuelta hasta nuestro local y luego de recibir y verificar que el producto llego en condiciones y con su respectivo empaque se te realizara la devolucion.
*se excluyen de todo tipo de devolucion productos electricos y electronicos.